Sobre Power Plate®

El uso de Power Plate es la forma innovadora, que ahorra tiempo y está orientada a los resultados para mejorar su estado físico y su bienestar.

El uso de Power Plate está orientado a obtener resultados en menos tiempo con una innovadora forma de trabajo sobre la plataforma centrado en la mejora de salud y rendimiento deportivo

La historia de Power Plate es una historia sobre exploración de nuevas fronteras y la expansión de lo que se conoce sobre el ejercicio, la salud y el potencial humano. Desde programas espaciales hasta atletas de élite, personas en silla de ruedas que mejoran su calidad de vida y deportistas amateurs, Power Plate ofrece una programación segura e inclusiva para poblaciones activas, incluyendo personas de edad avanzada.

El entrenamiento de vibración ha demostrado tener relación desde aspectos cómo la mejora o mantenimiento de la densidad ósea hasta la mejora del flujo sanguíneo, así como efectos positivos sobre el SN (sistema nervioso), muscular y endocrino. Power Plate está acreditada en más de 120 países englobando los ámbitos del fitness, salud, antienvejecimiento, bienestar, fisioterapia, rehabilitación, alto rendimiento y atletismo profesional. La mayoría de los equipos deportivos profesionales, así como entrenadores, preparadores físicos, científicos, médicos y terapeutas la utilizan en sus protocolos de entrenamiento.
La vibración de cuerpo completo fue utilizada por primera vez por los astronautas para combatir la pérdida muscular y ósea causada por estancias prolongadas en situaciones de gravedad cero. En la actualidad, Power Plate ha continuado desarrollando la tecnología para crear productos y programas de entrenamiento que brindan un rendimiento y salud para equipos deportivos profesionales, instalaciones deportivas, centros médicos, estudios de entrenamiento y personas de todo el mundo.

La plataforma vibratoria de Power Plate posibilita activaciones inmediatas de los músculos que trabajan y estabilizan, lo que resulta en mejoras positivas para su salud y bienestar en general . Además, la vibración armónica contribuye a respuestas hormonales positivas.El uso de Power Plate te mantendrá revitalizado en la vida diaria. En solo unos minutos, puede aumentar tu sensación de bienestar realizando movimientos y estiramientos sencillos para contrarrestar los efectos negativos de la vida sedentaria. 

Incorpora la vibración mecánica y con ella a los cinco elementos clave de un entrenamiento efectivo (movilidad, equilibrio, core, fuerza y ​​masaje)  en un entrenamiento de 30 minutos para todo el cuerpo con Acceleration Training ™ de Power Plate.

Haz más en menos tiempo y obtén un entrenamiento más efectivo. 

Porque … en realidad es ciencia espacial …
La tecnología de vibración de cuerpo entero se utilizó e investigó por primera vez en la antigua Unión Soviética durante la década de 1960 para preparar a sus astronautas para el espacio y combatir la atrofia muscular.Power Plate está a la vanguardia de la tecnología de salud. Ya sea si tienes 18 u 80 años, entrenar con Power Plate te dará mejores resultados en menos tiempo.

Pioneros en tecnología de vibración
Power Plate ha sido reconocida como el líder mundial en la categoría de vibración de cuerpo entero durante más de 21 años con tecnología de vibración avanzada patentada que oscila en tres (3) planos (arriba y abajo, de lado a lado y de adelante hacia atrás). Cuando se introdujo Power Plate en 1999, se inició una revolución global de salud y fitness al redefinir el ejercicio.

Nuestra misión siempre ha sido ofrecer los equipos de fitness más avanzados tecnológicamente, fáciles de usar y no invasivos, que brindan una multitud de beneficios para usuarios de diversas edades y condiciones físicas.