Small Group Training.

BIG RESULTS.

Descubre el futuro del fitness con los entrenamientos para grupos pequeños de Power Plate y benefíciate de sus grandes resultados.

Estos ejercicios permiten eliminar las diferencias entre las clases de ejercicios en grupos grandes y la capacidad individual, creando así un nuevo mercado y un fuerte potenciador de ingresos para tu negocio.

¿POR QUÉ GRUPOS PEQUEÑOS?

GENERADOR DE INGRESOS EXTRAS

Capte a 1-2 clientes SGT al día y pague su inversión mensual en equipos en menos de 3 años. ¡El resto son beneficios!

VENTAJA COMPETITIVA

ÚNICO EN SU TIPO. La tecnología patentada de ondas de precisión de Power Plate acelera su entrenamiento para lograr mejores resultados en menos tiempo.

COMPROMISO Y RESULTADOS

Con Power Plate en sus instalaciones, añadir grupos pequeños de entrenamiento ayudará a atraer a nuevos miembros y retener los existentes.

PROGRAMA DE CALIDAD

Power Plate ha reunido profesionales de todo el mundo para crear y supervisar el desarrollo continuo de los cinco formatos de grupos pequeños.

MARCA, STORYTELLING y MARKETING

Aprovecha la incorporación de la captación en grupos pequeños de Power Plate en
sus planes de marketing, para aumentar la visibilidad y despertar el interés, atrayendo nuevos miembros a sus instalaciones.

CIENCIAS

Power Plate puede mejorar la funcionalidad cardiovascular, circulatoria y neuromuscular para mejorar la fuerza y la resistencia muscular, la aptitud cardiovascular y mucho más.

PLATAFORMA DE OPERADOR COMPLETA “Business in a Box”

Con la solución llave en mano de captación para grupos pequeños de Power Plate, proporcionamos instalaciones de acondicionamiento físico y entrenadores con 12 semanas de sesiones de entrenamiento prediseñadas cada trimestre, materiales de marketing en la tienda, orientación de implementación, preparación de instructores en vivo y mucho más.

PARA TODOS LOS NIVELES DE FITNESS

BURN FORMAT

Una clase de cardio HIT para quemar grasas y entrenar el corazón con una opción integrada que utiliza pesas libres o pesas rusas.

STRONG FORMAT

Mejora el incremento de fuerza en un entrenamiento de cuerpo completo con una opción integrada que utiliza pesas rusas y entrenamiento en suspensión.

THRIVE FORMAT

Un programa de 30 minutos que se enfoca en el equilibrio, la salud del cerebro y los huesos para tener un estilo de vida saludable y feliz en su futuro.

X FORMAT

Clase al estilo Boot-Camp, que utiliza entrenamiento en suspensión, pesas libres o Kettlebells: una intensa combinación de entrenamiento de fuerza, cardio y funcional.

ZEN FORMAT

Una clase basada en la recuperación que incorpora yoga, masajes y estiramientos tradicionales.

DISEÑADO PARA TODOS

El entrenamiento en grupos pequeños de Power Plate está diseñado para que todos, independientemente de su nivel de condición física, puedan experimentar los beneficios del entrenamiento Power Plate. Con los cinco formatos: X, Zen, Strong, Burn y Thrive para elegir, hay alguno para todos los que buscan el máximo rendimiento en el entrenamiento personal en grupos pequeños. La programación para grupos pequeños de Power Plate consiste en entrenamientos de 30 minutos dirigidos por un entrenador, diseñados para proporcionar un entrenamiento equilibrado que sea efectivo para todos.

Disfrute de una combinación de ejercicios para la parte superior del cuerpo, con movimientos tan dinámicos como controlados. El programa de captación funcional, periodizado y sistemático de 12 semanas ha sido diseñado para involucrar, entrenar y retener a los participantes y miembros.

Obtén más información sobre Small Groups