Power Plate para rehabilitar la cirugía del ligamento cruzado anterior:

Mejora significativamente la propiocepción y el equilibrio más que en entrenamiento convencional en atletas que se han sometido a cirugía del ligamento cruzado anterior.

LEER MÁS
La vibración del cuerpo entero ayuda a reducir la celulitis

Las investigaciones demuestran que hacer ejercicio con la plataforma vibratoria Power Plate® ayuda a eliminar la aparición de celulitis.

LEER MÁS
Power Plate ® y la respuesta hormonal antienvejecimiento y regenerativa

Los investigadores han comenzado a considerar el movimiento reflexivo como una puerta de entrada para estimular el efecto antienvejecimiento natural en el cuerpo humano.

LEER MÁS
Los efectos del entrenamiento Power Plate® en la prevención de caídas en personas de edad avanzada

El entrenamiento con Power Plate® da como resultado una frecuencia de caída reducida y una mejora de la respuesta de las rotaciones de la superficie.

LEER MÁS
La vibración del cuerpo entero aumenta los efectos del entrenamiento de resistencia en la composición corporal en mujeres posmenopáusicas.

El propósito de este estudio fue determinar los efectos del entrenamiento de resistencia junto con la vibración de cuerpo entero sobre la composición corporal en mujeres posmenopáusicas sedentarias.

LEER MÁS
Precisión: ¿Por qué los médicos y deportistas prefieren Power Plate®?

Cuando el cuerpo realiza un cambio neurológico en el aprendizaje motor / desarrollo de habilidades, se requiere una repetición precisa y con la vibración de todo el cuerpo, la precisión de la vibración es clave para la efectividad.

LEER MÁS
Efectos de vibración y estiramiento sobre la flexibilidad y fuerza explosiva en jóvenes gimnastas.

Estirarse con la vibración de todo el cuerpo aumenta significativamente la flexibilidad sin alterar la fuerza explosiva.

LEER MÁS
El efecto de la vibración en el rango de movimiento activo y pasivo en nadadores sincronizados de élite.

La vibración de todo el cuerpo aumenta la flexibilidad y el rango de movimiento más allá de lo que se obtiene con el estiramiento tradicional en nadadores de clase mundial.

LEER MÁS
Aumento de fuerza y saltos más altos con el entrenamiento Power Plate®.

La investigación muestra que el entrenamiento con Power Plate® da como resultado ganancias de fuerza y mejora la altura del salto vertical en 12 semanas.

LEER MÁS
¿La vibración del cuerpo entero es beneficiosa para las personas mayores?

Después de realizar un estudio sobre los efectos de la vibración del cuerpo entero en la población de adultos mayores concluye que la vibración de todo el cuerpo puede reducir el riesgo de caídas, mejorar el control postural y ser tan eficaz como el entrenamiento de resistencia convencional para mejorar la fuerza de la parte inferior del cuerpo.

LEER MÁS
El entrenamiento con Power Plate® puede reducir la grasa abdominal en adultos con sobrepeso y obesidad.

Agregar el entrenamiento Power Plate® a una dieta hipocalórica puede ayudar a lograr una pérdida de peso sostenida a largo plazo y puede reducir el tejido adiposo visceral en adultos obesos más que en ejercicio aeróbico solo.

LEER MÁS
Efectos positivos de la vibración sobre la espasticidad en personas con lesión de la médula espinal.

La vibración de todo el cuerpo facilitó la disminución de la espasticidad que duraba de 6 a 8 días después de la última sesión de vibración.

LEER MÁS
El masaje regular en un Power Plate® puede ayudar a mejorar la circulación.

Una investigación de la Universidad de Loma Linda (EE.UU.) muestra que los ejercicios de masaje en una plataforma eléctrica pueden ayudar a mejorar el flujo sanguíneo de la piel.

LEER MÁS
La vibración de todo el cuerpo mejora la función de caminar en personas con lesión de médula espinal: estudio piloto.

Se realizó un estudio piloto en el que podemos observar como personas con lesiones de médula espinal mostraron una mejora significativa en la velocidad de marcha, la cadencia y la longitud de los pasos con la vibración de cuerpo entero. Estos efectos pueden persistir durante algún tiempo después del uso de vibraciones en todo el cuerpo.

LEER MÁS
Efectividad del entrenamiento propioceptivo para mejorar la función motora: una revisión sistemática.

Se realizó un estudio para examinar diferentes formas de entrenamiento propioceptivo. El estudio revela que se notan sustancialmente las mejoras asociadas a la vibración.

LEER MÁS